Estimadas familias.
 
Les explicamos la manera de inscribiros a las actividades que se van a realizar en la FIESTA DE FIN DE CURSO 2022.
 
– Paellada a las 14.00 horas.
 
Podrán adquirir los tickets a 3 euros, a través de los tutores. Se pondrán a la venta a partir del lunes, 6 de junio, hasta el miércoles, 15 de junio. Incluye plato, cubiertos y pan. La bebida se podrá adquirir en el bar que va a estar disponible y del que se encargarán el AMPA y el claustro de profesores. Queremos que estéis todos. Animaros.
 
– Torneo de Ajedrez a las 14:30 horas.
 
Os podéis inscribir a través de este enlace:
 
 
Las bases del Torneo las tenéis en un archivo adjunto. Actividad para alumnos, familiares o antiguos alumnos. Habrá premios para los primeros.
 
– Gran Prix a las 15:30 horas.
 
Actividad en la que queremos que participen todos los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria + un familiar.
 
Consiste en la realización de 9 pruebas por pareja (alumno + familiar) que competirán contra los alumnos y familiares de su clase. Los familiares que pueden participar serán los padres, hermanos mayores, abuelos, tíos, primos… Para participar habrá que adquirir los dorsales que tendrán un precio de 1 euro por pareja (alumno + familiar) y se podrán comprar a través de los tutores a partir del lunes, 6 de junio. Habrá premios para los ganadores de cada clase.
 
– GOT TALENT a las 17:30 horas.
 
Os podéis inscribir a través de este enlace:
 
 
Las bases del Concurso las tenéis en un archivo adjunto. Actividad para alumnos, familiares o antiguos alumnos. Habrá premios para los primeros.
 
– HINCHABLES a las 18:45 horas.
 
Entrada libre
 
– FIESTA HAWAIANA a las 18:45 horas.
 
Fiesta hawaiana para todos los asistentes ambientada por un DJ. Pondremos a vuestra disposición un bar, para beber, comer y bailar hasta que el cuerpo resista.
 
 
 
Esperemos que la FIESTA DE FIN DE CURSO sea de su agrado.
 
Un saludo.
 
Comisión de la FIESTA DE FIN DE CURSO

 

 

Share This