Queridas familias:

Desde vuestro querido colegio La Milagrosa y siendo Ella nuestro gran apoyo en estos momentos que nos tocan vivir, queremos hacernos partícipes en vuestros hogares, deseando que todos os encontréis muy bien y de una forma especial quiero brindar «un aplauso» A VUESTROS HIJOS, VUESTROS TESOROS, NUESTROS ALUMNOS que conociendo sus inquietudes, sus energías, sus impetus. sus…grandes cualidades… nos están dando una gran lección de «QUÉDATE EN CASA».

Hacedles saber que les echamos mucho en falta, sus sonrisas, el griterío, su alegría..  sus ganas de aprender, de jugar, de compartir, su… es lo que da vida al Colegio, como ahora no se pueden «dar besos ni abrazos…» compartid el cariño que a través de estas líneas les quiero hacer llegar uno a uno.

Y a vosotros padres y madres, MUCHA PACIENCIA, toda la comunidad educativa del colegio os apoyamos y estamos a vuestra disposición.

Las Hermanas estamos bien gracias a Dios, contad con NUESTRA ORACIÓN DIARIA a la MILAGROSA, para que nos siga protegiendo a todos.

Con todo cariño,

Sor Mª Carmen Barrios

Share This