Pastoral

Como Centro Educativo Vicenciano, las Hijas de la Caridad, y el resto del Personal del Colegio, promovemos un estilo de Educación basado en valores humanos y cristianos.

Por lo tanto, se favorece el encuentro con Dios en la Oración de la mañana, y en las distintas celebraciones que nos llevan a dar gracias, valorar, aprender, vivir y celebrar nuestra fe.

Los tiempos litúrgicos son el punto de partida de muchas de las actividades. Y la solidaridad es el gran mensaje que transmitimos y hacemos realidad entre nuestros alumnos.

Y los grupos de Juventudes Marianas Vicencianas, desde 4º de E. Primaria hasta incluso los jóvenes que acuden al Centro con interés y entusiasmo semanalmente, crean un clima de compartir actitudes y experiencias.

EL CENTRO OFRECE:

GRUPOS DE J.M.V. (JUVENTUDES MARIANAS VICENCIANAS) En una sociedad como la de hoy, queremos dar a nuestros alumnos (niños y jóvenes), una formación cristiana y Vicenciana, basada en el Evangelio, al estilo de Jesús, María, San Vicente y Santa Luisa. Tanto dentro de la edad escolar, como después de dejar el Colegio, preparándoles para la Confirmación.

Y, para las familias y antiguos alumnos, os animamos a pertenecer a la ASOCIACIÓN DE LA MEDALLA MILAGROSA (A.M.M.), con el fin de seguir formándoos y ayudando a los más vulnerables de la sociedad.

Share This