Llega el momento de elegir centro educativo para vuestros hijos. Una elección importante para su proceso de crecimiento y desarrollo personal.

Las oportunidades de hoy son la maleta que llevan para el mañana, y es necesario que cada niño se sienta acompañado en todo momento con el máximo entusiasmo para ir configurando en él una identidad que ya está iniciando y que hay que hacer crecer.

En nuestro colegio, La Milagrosa de Polanco, os ofrecemos lo mejor de nosotros mismos, un equipo competente y bien preparado, que tratará de favorecer un clima de acogida, reflexión y aprendizaje. Todo desde los valores humanos y cristianos que forman el ser vicencianos hoy. El niño debe ser feliz en la etapa escolar infantil, y desde experiencias positivas descubrir y desarrollar los talentos y capacidades.

Las fechas del proceso vienen marcadas por la Consejería, con la normativa correspondiente, y os adjuntamos el tríptico que han elaborado ellos para las familias.

Recordaros que las solicitudes se entregan del 11 de abril hasta las 13:00 h del día 3 de mayo, aquí en el Colegio, con los documentos señalados en el tríptico y en la propia solicitud (certificado de empadronamiento o proximidad del centro de trabajo, fotocopia de los DNI, del libro de Familia y Anexo II, así como otros documentos cuando proceda).

Para cualquier duda o aclaración, siempre estamos a vuestra disposición en Dirección.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

La Directora

Mª Carmen Barrios Rebollo

Share This