Proyectos de la clase de 6º EP,

Estos son algunos de los proyectos que estamos llevando a cabo en 6ºEP dentro de la campaña de ahorro VALORES DE FUTURO en colaboración con el BBVA.

Un niño, un libro. Colegio la Milagrosa, Polanco.

El colegio la Milagrosa de Polanco con ilusión y deportividad participamos en el VI carrera solidaria, propuesta por Unicef en la campaña – gotas de agua para Niger. Añadiendo pruebas que vamos superando con alegría y deportividad. Luego con completamos el evento con la marcha por el entorno próximo. Todo lo recaudado lo entregamos integro a Unicef. Agradecemos a participantes y colaboradores que lo han hecho posible.

VI carrera solidaria “Gotas para Niger”, La Milagrosa, Polanco, 2018.

El Colegio La Milagrosa de Polanco se comprometió con La escuela la Milagrosa de Mokom, Guinea Ecuatorial, para conseguir libros de lectura suficientes para 50 alumnos. Con esfuerzo e ilusión hemos logrado superar el reto a 100 niños.

 

 

.

Vivero Kids, La Milagrosa, Polanco, 2018.

Porque queremos cuidar la naturaleza, purificar el aire que respiramos, embellecer nuestro entorno , participar en el V día internacional de fascinación por las plantas, colaborar con el presupuesto de salida de fin de etapa,…os presentamos lo realizado este curso los alumnos y alumnas de 6º de Primaria del Colegio de la Milagrosa de Polanco.

 

 

Share This